
Foto tomada de Google. Casablanca.
#SoydeAquíydeAllá #ConMuchoAmor #Amigos #AmorAmistad
…Y mientras pinto mis labios de negro… Él está en otro mundo, en otra civilización. Haciendo del presente completo de momentos etéreos converso en momentos eternos…
Él está viviendo de sus sueños y yo, sin embargo… En cambio, sigo soñando. Él. No dejará de soñar y crecer, yo mismamente no pararé de tragar líneas y filas de hormigas y colas de repertorios… ¿Cuándo recordaré qué sueños eran sueños y cuáles no? Recordará los que tuvimos en común cada vez que viaja…? ¿Alguna vez?…
¿Qué podía hacer yo? Debía resetear mi vida… Es por aquello que no recuerdo mis sueños. Acaso por eso, mi memoria está deteriorada…? Dónde están las llaves de la memoria si no en manos de quien te quiere, que es otra persona. Acaso no puedes amarte… Y tirar la llave… Y poder recordar… ¿Por qué no seguiste paso de tus sueños? A dónde te llevo no hacerlo. ¿Qué cambió no hacerlo? ¿Por qué te lo cuestionas? Te lo estás reprochando. Haz memoria.
Entre aquella memoria y la experiencia y la nueva memoria siguen estando las mismas ganas. No tantas las esperanzas. No tantas las ilusiones. La misma curiosidad. La misma imaginación. Y aún más que aportar. Incluso una mirada de tristeza eterna a todo lo bello… Para no empañar el cristal nunca más.
«Querido amigo:
Amo la vida y amo viajar.
Me alegra siempre mucho saber de ti. Me enamoré de mi sonrisa cuando supe de ti nuevamente.
Ojalá que a tu regreso y en mis vacaciones, esta vez sí, nos podamos reunir. Hay tanto que contar!»
_Con mucho Amor_