PROYECTO: MARISMAS DE UNA SONATA. By VOLVER

MARISMAS DE UNA SONATA. VOLVER. Fuente: https://www.dropbox.com/scl/fi/cs4r6cmdzi4unaxyz79sc/MARISMAS-DE-UNA-SONATA..paper?dl=0&rlkey=cictx14c4scjftrf01iygd1rb

#MarismasdeUnaSonata #ReciclajeIndustrial #ReciclajeOrgánico

PROYECTO: MARISMAS DE UNA SONATA. VOLVER. Título que nace a partir de la experimentación de los Sonidos. Notas de Casa y de La Naturaleza. Fundamentándose en lo clásico al mismo tiempo. Por ejemplo una Melodía de Chopin; Marcha Fúnebre. No hay cavidad para Subtítulos. Siendo en simultaneo, el Seudónimo, Volver. Volver a Empezar. El Volver al Alama. Espíritu libre, que está en constante Renacer. Como el Ave Phoenix. Fuego que no siendo la Perfección, en el Ensayo Error no siempre Imparcial, surge Una Narrativa.

Proyecto llevado a Cabo por: Amarseas y Otr@s. Implementándose en la Red. Web Araña. Aracnidae. Que Representa la Biogeografía de Los Individuos. A través de La Música  Recreada en plataformas Digitales y Tabla de Dj. En su Conjunto Publicaciones en Blog Masticadores Misterio.

Nombre del curador en Hipótesis: 36rd Festival Les Instants Vidéo – Octobre / November 2023

Marseille (and further).

Nombre de la convocatoria: CALL FOR PARTICIPATION 2023: 36 FESTIVAL LES INSTANTS VIDÉO.

 Sala de Exposición: Parcial o Permanente en La Red.

Fecha de exposición: Permanente.

Datos de la inauguración: Impredecible. Algún momento de la Historia (Antes del 31 de marzo de 2023). O Posterior.

Horarios: Permanente en La Red.

Exponsores, apoyos y patrocinios: Sin Ánimo de Lucro (Gastos Personales).

PRESENTACIÓN: Este Proyecto: Marismas de una Sonata, nace con la intención del Volver. Se representa La Naturaleza; Orgánica y Los Elementos Artificiales; Desechos Humanos y Otros. Reciclaje y ciclaje de nutrientes naturales e industriales. Se utiliza La Música como eje central y fundamental de creación, acompañada de los elementos a los que se hace mención. Aquellos con los cuales se creará experimentalmente sonidos. Además de sonidos cotidianos en derredor del Humano. Formando así un Golpeteo Fuerte en contraste con el Romanticismo que emana de lo orgánico y natural. Usando La Luz como concepto romántico e industrial de la actualidad y del pasado. Simbología, Sol Tambor Reciclaje. Como eje a través del cual se narra Una Historia. Y muchas otras. Poemas.

NOTA: Link de Acceso Web: https://www.dropbox.com/scl/fi/cs4r6cmdzi4unaxyz79sc/MARISMAS-DE-UNA-SONATA..paper?dl=0&rlkey=cictx14c4scjftrf01iygd1rb

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s