PROYECTO OCEÁNICO PROFUNDO Y JEROME. Introducción Primera. By Marcela Duque.

Tenemos siete estaciones; lugares, sitios in situ de toma de fotografías. Estación 1: Barbastro. España. Fotografía nocturna, concierto de Grupo de Música, Orquesta y trozo de Paseo El Coso. Entre las once y treinta de la noche y tres de la madrugada. Estación 2: Siétamo, Huesca. España. Entre las Seis y Ocho de la noche. Septiembre 9 de 2022. Estación 3: Fotografía Producto en casa. Bodegón con luces, internas y lámparas. Auriculares, fruta y copa. Una tarde. Septiembre 8 de 2022. Estación 4: Plaza Navarra. Huesca. España. Entre los doce meridianos y la una y media de la tarde. Septiembre 11 de 2022. Estación 5: Playa. Cambrils. España. Todo el día. Septiembre 14 de 2022. Estación 6: Chimillas. Huesca. España. Alberca. Entre las seis y ocho de la tarde noche. Septiembre 17 de 2022. Estación 7: Grullas. Senderismo. Toda la mañana hasta las dos de la tarde. Febrero 24 de 2022. 8: Buitres Volando Cerca de Casa y Otras.

Aunque es un sonido paradójico, este proyecto, es un rollo que se desenvuelve en lo que suele ser un proyecto que hace homenaje a los cambios. Cambios y trasformaciones del espacio tiempo. Pasando por el verano, el otoño, el invierno y la primavera. Un Quizás. Los colores reflejados desde el cielo y la potencia del mismo espíritu del viento y el oleaje de los transeúntes. Las cualidades y calidades de las luces, el mismo y el diferente paisaje desde diferentes perspectivas lineales. Es decir observadores con iris de cámaras réflex en un quizás sí o no. Observando las nieves, lo pleno del paisaje. Para la intranquilidad de pupilas curiosas. Mutismos y no meandros del Río de las urbes sin calma. Etcétera.  Desde el leve levantar de un ave, hasta el aleteo de una mariposa. En cualquier instante mágico. Como un parapente buscando corrientes en una tarde de verano. Y proyectos de ballenas en el océano cantando al unísono en la Red. Arte efímero en calles. Fotografía Callejera al instante o Videoarte. “Mitigación del Cambio Climático”. EL CAMBIO. THE CHALLENGER. Para contar Historias de Misterio y otras no tanto. Pero de intriga. En un collage al amigo lector, que se entregará por tomos a través de los tiempos. A medida que se recorra el espacio tiempo en mención. Se fluya y se exista en él. Como organismo del planeta y del universo. The People. (Propuesta).

El Retrato de Frankenstein.

PROYECTO OCEÁNICO PROFUNDO Y JEROME. TOMO I.

Collage Por Amarseas. Y Máscara plantilla modificada de Fuente de: https://www.instagram.com/p/CisMSY3jvHI/?igshid=MDJmNzVkMjY%3D

Las Margaritas Oceánicas y Espaciales en Terrenos de Fuego como Nebulosas y Medusas Danzantes entre las arenas desérticas de la urbe. Las Preferidas, Miles de Ellas, la de Frankenstein. ¿Y por lo tanto su Creador? Por deducción, Un Quizás. Pero siempre el beneficio de La Duda. 

Perdidos entre el Hielo Espacial y Glacial, los observadores y captadores de Frankenstein. A la Deriva. Dueños del Veneno de la Serpiente. La misma que mató a Cleopatra. Y En mil años de diferencias, Naves espaciales en Combate. Y Las Estrellas de Frankenstein a la Deriva. Como Miles de Margaritas. Y Dios Sabrás Diablos Cómo y Por qué, La Deriva. Los Navíos.

Fantasmagóricamente entre el mar, sobresalen huellas precisas y huecas. Como Lloronas en Deriva. Las mismas Marías. Las Margaritas de Frankenstein. El Jardín del Edén. Los Fantasmas más sublimes del espacio tiempo. Mientras Frankenstein derrama lágrimas de magia. Lágrimas de Dolor y Amor. La misma Cólera hecha Lucha. Mientras Florecen Las Margaritas en Primavera y Verano. En Vestidos y Girasoles ceñidos en cuerpos. Acariciando la Piel. Gemidos y Gritos. Olas y Arenas. Y Vuelos contra ráfagas del viento. La Misma Revolución. Siendo Sinceros Nos Devoramos La Piel y los Besos de Frankenstein y sus Margaritas sobre Las Colinas plenas de hierbas silvestres y lavandas de olores tenues.

¿Miles de Flores Silvestres que atraen a Frankenstein? Indudablemente. En su Propia existencia y Muerte Prematura e Impredecible. La Misma Existencia En El Universo. The People.

Anuncio publicitario

Un comentario Agrega el tuyo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s