El tatuaje by Carlos Campelo

En Masticadores Misterio damos hoy la bienvenida a Carlos Campelo García.

Dibujo del autor Carlos Campelo para MMisterio

«Si hacemos el amor, te lo advierto, desaparecerás»; esas palabras habían quedado rebotando en su cerebro. No alcanzaba a comprender qué le quería decir con esa expresión. Si hacemos el amor no me volverás a ver, si tenemos nuestro encuentro sexual ya nada podrá continuar de la misma manera; por mucho que se devanaba los sesos no encontraba explicación alguna a sus palabras.

La conocía desde hace tiempo, un par de años. Se habían hecho amigos, siempre aparecía en el momento justo, le escuchaba y atendía como una amiga. Nunca habían tenido ningún intercambio de deseos en sus miradas, hasta el día en que vislumbró el inicio de un tatuaje en su hombro derecho. Desde ese día, la llama del deseo prendió en él, quería desnudarla, poseerla de una forma animal, irracional. Algo impulsaba su lado salvaje al rememorar el fragmento de tatuaje que había visto, quería conocer y recorrer el resto de la escritura que había sobre su piel.

Así se lo hizo saber la última vez que la vio, fue sincero, no habló de amor, no habló de futuro, no prometió nada, solamente reflejó en sus palabras el fuego que nacía de sus entrañas cada vez que pensaba en ella. Únicamente le relató cómo se había imaginado en más de 1000 posturas distintas, en un acto sin fin, inacabable; fue entonces cuando se puso seria, mudó el gesto de su cara y le espetó esa frase; esa frase a la que no encuentra sentido y que incluso le atemoriza.

Aun cuando cierto temor e incertidumbre se habían apoderado de él, estaba dispuesto a desnudarla y amarla con toda la fuerza que fuese posible. Ya solo quedaban dos días para el encuentro que habían pactado.

Llegó el momento, los nervios le impedían estarse quieto, la recibió en su casa, no llegó ni a ver cómo estaba vestida, se desnudaron sin hablar, comenzaron a entrelazar brazos y piernas en nudos imposibles, era tal el ímpetu que se herían. Él mordía con ansia su cuerpo, ella arañaba su espalda dejando regueros de sangre; unieron el sudor y la sangre sin detenerse, sin parar un instante, agotando las respiraciones; y cuando estaban a punto de llegar los dos juntos, por tercera vez, sintió un escalofrío que recorría su espalda, el miedo le atenazó y en ese mismo instante lo comprendió todo. Se fijó en el tatuaje, era una especie de flor compuesta de muchos pétalos, éstos eran como caras, rostros de hombres con expresiones de asombro y placer.

Ya era tarde para escapar, vio y sintió cómo su sangre, su carne y sus huesos se volvían negros, al mirarla a la cara unas lágrimas recorrían sus mejillas. Su cuerpo se fusionó y dejó de sentir, se convirtió en un líquido negro que recorriendo el cuerpo de la mujer, formó un nuevo pétalo en su tatuaje.

Ella acarició su nuevo dibujo con la mano izquierda y se despidió.

Carlos Campelo García

Carlos Campelo García, nació hace cincuenta y tres años en Benavides de Órbigo, un bello pueblo de la provincia de León (España).

Cursó sus primeros estudios en el colegio de dicho pueblo, los continuó en el colegio de Padres Dominicos de la Virgen del Camino y finalizó el bachillerato en el instituto de Veguellina de Órbigo. Estudió lo que hoy sería el Grado en Historia en la Universidad de León y actualmente está elaborando su tesis doctoral en esta misma Universidad.

Apasionado por la escritura, ha colaborado como autor en las antologías «Historias para hacer historias» (Pi-ediciones, 2016) y «Artistas de León al rescate de Concha Espina» (Lobo sapiens, 2020). Es autor de «Solo un nombre» (Lobo Sapiens, 2019). Participa activamente de los acontecimientos culturales y literarios de la ciudad de León, muy especialmente como asiduo colaborar con «Cuento Cuentos Contigo», evento mensual dedicado a la narrativa.

Ha trabajado desde los veinticinco años como administrativo hasta la actualidad.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Noemí Montañés dice:

    Buenisimo

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s